Informática Y comunicaciones.

Hoy en día, el nivel de competencia y complejidad de los negocios hace imprescindible el uso de tecnologías informáticas DE MUY ALTO NIVEL.
Contar con un partner tecnológico como DOMOTICA YA para encarar sus proyectos de informática y comunicaciones, le permitirá potenciar el uso de la tecnología de manera eficaz, y altamente rentable. Nuestro valor agregado en cada servicio de informática y comunicaciones proviene del compromiso, la agilidad, y la flexibilidad con la que trabajamos.

SRVICIOS

Que hacemos

Reparación de Laptops y Ordenadores de Oficina

Solucionamos todos los aspectos técnicos de Hardware, reparación y Configuración de Software para que Usted pueda disfrutar de sus equipos al cien por ciento de rendimiento.

Le protegemos contra virus y Troyanos

configuración Optima de equipos
Protección a distintos niveles
Antivirus
Antispams
Ransomware
Control global de dispositivos
Accesos y autorizaciones

Recuperación de Datos y Copias de Seguridad

Nuestros especialistas en informática y comunicaciones, se vuelcan de lleno en los problemas de perdidas definitivas de datos en discos duros, u otros dispositivos de almacenamiento. En DOMOTICA YA ofrecemos un seguimiento completo de mantenimiento y reparación de todos sus equipos de almacenamiento de datos.

Diseñamos y Configuramos redes a medida

Nuestros especialistas en redes y comunicaciones, le entregarán todos los elementos necesarios totalmente configurados teniendo en cuenta su seguridad y facilidad de accesos. En DOMOTICA YA ofrecemos un seguimiento completo de mantenimiento y reparación de todos sus equipos de comunicaciones.

Servicios en la Nube

En Domótica YA, le proponemos el mayor y mejor soporte dentro de la plataforma que disponemos en la Nube. Competimos con cualquier proveedor de sistemas en la nube y le configuramos su espacio para que funcione plenamente sin conflictos ni retrasos en el momento de distribuir información.

Programación a medida y Configuración de componentes electrónicos

Actividades específicas requieren soluciones específicas. Las particularidades de control de cada rubro comercial no siempre son cubiertas por los sistemas de gestión standard, y a veces es necesario implementar soluciones a medida. Ello reduce notablemente el margen de error, permite el desarrollo de interfaces amigables que contemplen los requerimientos de operación e información del usuario, y agiliza la perfomance administrativa de su empresa.

Approach

Somos profesionales en servicios de IT y podremos atender todas sus necesidades.

DOMOTICA YA , posee amplia experiencia en el tema. Nuestros desarrolladores y analistas acordarán una cita con usted, relevarán sus necesidades, y emitirán un presupuesto acorde a sus requerimientos. Elaborarán un cronograma con tiempos y etapas a cubrir, y vigilarán que los módulos terminados funcionen correctamente y cumplan con las estipulaciones de los usuarios. Pero además de cumplir con su solicitud, le sugerirán métodos para facilitar su tarea y agilizar el trabajo. Es en ese plus en donde la gente de DOMOTICA YA se diferencia de los programadores standard y pasa al nivel de asesor de sistemas, elaborando mecanismos informáticos que mejoren la calidad de su trabajo.

Le generamos y creamos todo un sistema informático totalmente conectado para que Usted solo se preocupe de su negocio.

Equipos informáticos, programación y herramientas de comunicación están necesitados de una atención realizada por especialistas en la materia. Nuestros técnicos especializados  y IT le resolverán cualquier situación compleja a la que se esté enfrentando. Todo nuestro conjunto de concimientos en Informática, Domótica, Imótica y eficiencia energética se transforma en un bloque para ofrecerle el mejor servicio del mejor equipo en lo que engloba la tecnología hoy en día.

Solicite Información

Le proponemos cinco objetivos con una sola misión.

Instalaciones eléctricas
Revisiones de Hardware
Puestas a punto de equipos
Configuraciones especificas
Limpiezas
Control de buen funcionamiento
Recuperación de datos

Seguridad

Reparación y Mantenimiento

Consultoría y Soporte

Conexión con la Nube

Moitorizamos su sistema remotamente

Queremos Ayudarle !

4 + 14 =

Officina

Calle Limón – Centro comercial Citrus. Local Nº-2 Bajo.

Horario

Lunes – Sábado : 10am – 6pm
Domingo : Cerrado

LLamenos

(+34) 666 07 59 91

EspañolEnglishNorsk bokmålDeutschNederlandsFrançaisनेपालीРусский

Pin It on Pinterest

Share This