Una nueva era de tecnologías

Bienvenidos a DomoticaYa. Una empresa de servicios Tecnológicos apoyada por grandes profesionales con mas de 30 años de experiencia en el sector. Nuestros concocimentos se reparten en la Domótica, Inmótica, la eficiencia energética y todo lo relacionado con la informática y las comunicaciones. Cubrimos un ancho sector tecnológico para poder ofrecerle un servicio completo mejorando su calidad de vida y seguridad.

Informatica

Informática y Comunicaciones

Técnicos especializados en Informática y Comunicaciones, ponene a su servicio todo su conocimiento de más de 30 años para ofrecerle los mejores servicios de reparación de ordenadores, configuración de redes, ciber seguridad y programación a medida de software local, software en la nube y páginas web.

placa solar

Eficiencia Energética

DOMOTICA YA pone a su disposición un grupo de automatismos para controlar mejor los recursos energéticos y así lograr aliviar la factura energética que llega de nuestros consumos.
Nuestros sensores inteligentes, placas solares y colectores termicos actúan con la temperatura, el tiempo, el control y logran obtener realmente la comodidad y confort que vamos buscando sin pasar los límites de consumo que hayamos programado.

domotica

Domótica e Inmótica

Estamos actualizando constantemente nuestros conocimientos a las nuevas tecnologías relacionadas con la domótica e inmótica. Instalamos automatismos de última generación, ofreciendole soporte y asistencia constante con los componentes inteligentes más actualizados.

Estamos a su disposición

SERVICIO A DOMICILIO

Todas nuestras actuaciones de mantenimiento y reparación se realizan en el domicilio del cliente, siempre con algunas excepciones como la recuperación de datos, o cualquier otro tipo complejo de asistencia.

Nuestros servicios

Actualizamos constantemente nuestras tarifas de precios y de intervención para poder brindarle el mejor servicio de instalación, reparación y mantenimiento de sus equipos.

casa Inteligente

Servicios

Que ofrecemos

Nuestros especialistas en distintos aspectos de automatismos, eficiencia energética e informática y comunicaciones le asistirán con todas sus dudas.

Proyectos

Estudio de proyectos de instalación y automatización

Contar con un partner tecnológico como DOMOTICA YA para encarar sus proyectos, le permitirá potenciar el uso de la tecnología de manera eficaz, y altamente rentable. Nuestro valor agregado en cada servicio proviene del compromiso, la agilidad, y la flexibilidad con la que trabajamos.

Asistencia Inmediata

Asistencia en menos de 24 horas para cualquier tipo de necesicidad o urgencia tecnólogica que pudiera estar atravesando.

Soluciones seguras

Hoy en día, el nivel de competencia y complejidad de los negocios hace imprescindible el uso de tecnologías inteligentes DE MUY ALTO NIVEL.
Para ello el Mantenimiento informático la seguridad informática o de aparatos inteligentes, se ha vuelto un punto importante en la estrategia correcta en la preservación de equipos sofisticados conectados al internet de las cosas IOT.

Objetivos en Domotica Ya

Cerramos el bucle

En DOMOTICA YA tenemos un solo objetivo: Desafiar la evolución tecnológica día a día y ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes.
Nuestro estímulo es la plena satisfacción de nuestros clientes reconociendo nuestra labor creativa y disfrutando de los resultados obtenidos en su inversión. Nuestros conocimientos hacen que podamos aplicar toda la tecnología de la información, de la comunicación y control en un solo bloque para poder ofrecer un sistema íntegro y seguro.

Queremos Ayudarle !

14 + 11 =

Oficina

Calle Limón – Centro comercial Citrus. Local Nº-2 Bajo.

Horario

Lunes – Sábado : 10am – 6pm
Domingo : Cerrado

LLamenos

(+34) 666 07 59 91

Contactar

(+34) 666 07 59 91

Calle Limón. Centro Comercial Citrus. Bajo Nº2 -ORIHUELA COSTA-ALICANTE ESPAÑA

DE Lunes a Sábado: 10am – 6pm

¡Comience Hoy!

Sin ningún tipo de compromiso atenderemos su consulta y dudas.

EspañolEnglishNorsk bokmålDeutschNederlandsFrançaisनेपालीРусский

Pin It on Pinterest

Share This