Energía renovable controlada

Energiá fotovoltaica, Energía térmica y eólica.

Nuesros especialistas en eficiencia energética están autorizados por industria para poder realizar todo tipode estudios relacionados con la eficiencia energética e instalación de placas solares, térmicas y eólicas.

SERVICIOS

Que hacemos

Reparación Mantenimiento y Mejora de equipos solares

Nuestros especialistas en eficiencia energética conocen y pueden mejorar sus instalaciones ya funcionando. También reparamos y hacemos que sus equipos se vuelvan más eficientes.

Instalación de sistemas fotovoltaicos, térmicos y eólicos

Todos nuestros sistemas cumplen con la normativa española. Nuestros técnicos están altamente especializados con mas de 35 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo es proponerle todo un sistema integrado con autoconsumo aislado obteniendo resultados en su economia y seguridad personal.

Estudio y análisis completo de sus necesidades

Nuestros técnicos pueden desplazarse in situ para evaluar la instalación y realizar un estudio completo sobre el equipo que más covenga para su consumo . Adaptamos el equipo mas eficiente y lo personalizamos para que sea productivo al 100%.  Nuestro esfuerzo desde hace años ha hecho que obtengamos una cierta cantidad de energía suficiente con menor costo hacia nuestros clientes.

Objetivos

Nuestros profesionales están a su disposición para poder aclararle cualquier duda.

DOMOTICA YA pone a su disposición un grupo de componentes domóticos para controlar mejor los recursos energéticos y así lograr aliviar la factura energética que llega de nuestros consumos.
Nuestros sensores domóticos actúan con la temperatura, el tiempo, el control y logran obtener realmente la comodidad y confort que vamos buscando sin pasar los límites de consumo que hayamos programado.

energia

Realizamos instalaciones completamente conectadas con todas nuestras soluciones de automatismos y control.

Como resultado de nuestros concocimientos y protección de nuestros sistemas le garantizamos como mínimo una ahorro energético de hasta un 40% en su factura eléctrica pudiendo llegar hasta el 80%, todo dependiendo de su inversión. En regla general su inversión puede estar amortizada en 3 años. Después su solución se vuelve 100% rentable.

Comience hoy

Cinco objetivos y una sola misión.

Nuestra misión es poder ofrecerle una instalación totalmente rentable desde el primer día de uso. Nuestros clientes confian encnostros. Nuestra pasión es su bienestar y comodidad que nuestros productos pueden ofrecerle.

Agua Caliente

Calefacción

climatizacion de piscinas

Alumbrado Interior y Exterior

Eficiencia energetica

Queremos Ayudarle !

7 + 2 =

Officina

Calle Limón – Centro comercial Citrus. Local Nº-2 Bajo.

Horario

Lunes – Sábado : 10am – 6pm
Domingo : Cerrado

LLamenos

(+34) 666 07 59 91

EspañolEnglishNorsk bokmålDeutschNederlandsFrançaisनेपालीРусский

Pin It on Pinterest

Share This