Informática y Comunicaciones

Hoy en día, el nivel de competencia y complejidad de los negocios hace imprescindible el uso de tecnologías informáticas DE MUY ALTO NIVEL.
Para ello el Mantenimiento informático y de aparatos inteligentes, se ha vuelto un punto importante en la estrategia correcta en la preservación de equipos informáticos.
DOMOTICA YA va mas allá y se centra en la causa de problemas informáticos y no en los síntomas. Asistimos a clientes particulares y empresas de alto nivel tenológico.

 

Reparamos Ordenadores y unidades de control automáticos

Periféricos inteligentes y Controladores

Equipos de comunicación y redes informáticas

Nuestras soluciones

Seguridad y optimización informática

Seguridad y recuperación de datos

Nuestros especialistas en  informática y comunicaciones,se vuelcan de lleno en los problemas de perdidas definitivas de datos en discos duros, u otros dispositivos de almacenamiento. En DOMOTICA YA ofrecemos un seguimiento completo de mantenimiento y reparación de todos sus equipos de almacenamiento de datos.

Configuración óptima de equipos informáticos

Aplicamos la mejor tecnología para su empresa. En DOMOTICA YA, se realiza el mantenimiento y la reparación obteniendo la mejor configuración hardware  en función de sus necesidades y eliminamos dispositivos inútiles o innecesarios. Adaptamos la configuración HARDWARE  a su grado de inversión y de sus necesidades.

Periféricos y Controladores

Todo tipo de periféricos están disponibles y listos para ofrecerle la mejor solución que necesite su configuración inicial. Nuestro objetivo es lograr la mejor relación calidad precio cubriendo realmente lo que necesita y configuramos correctamente todos sus periféricos. Y todo ello seguido de un servicio de mantenimiento y reparación responsable.

Configuramos todos sus periféricos

Aplicamos la mejor tecnología en Informática y Comunicaciones para su empresa. Situamos la mejor configuración hardware  en función de sus necesidades y eliminamos dispositivos inútiles o innecesarios. Adaptamos la configuración HARDWARE  a su grado de inversión y de sus necesidades.

Copias de Seguridasd en dispositivos locales y Redes

Nuestro equipo especializado en protección de datos, le brindará todas las soluciones posibles para que sus datos esten guardados con total seguridad de forma totalmente automatizada.

Equipos informáticos y Redes

Nuestros especialistas en informática y comunicaciones y comunicaciones, le entregarán todos los elementos de red necesarios totalmente configurados teniendo en cuenta su seguridad y facilidad de accesos.

Seguridad Informática y Digital

Control exhaustivo de toda su instalación electrónica de control e informática para ofrecerle la mayor seguridad frente a spams, hackers y phising.

Mantenimiento total de sus instalaciones eléctricas e informáticas.

Conservamos todo su material eléctricos para que pueda explotar el mejor rendimiento de sus instalaciones durante mas tiempo teniendo todo bajo control.

Restauración de datos desde la nube o dispositivos locales

Recuperamos la totalidad de su última copia de seguridad de forma automatizada desde la nube o en sus dispositivos locales.

Mantenimiento global de todos sus equipos informáticos

Protejemos de forma local y remota todos sus equipos informáticos. Intermenimos in situ con problemas de hardware o de forma remota con problemas de software.

Le ayudamos en sus consultas sobre internet o la nube

Puede acudir a nuestros servicios de ayuda on-line o in situ a todas sus dudas relacionadas con la informática y sus instalaciones automatizadas. Todas nuestras itntervenciones est´an totalmente incluidas en nuestros servicios de mantenimiento de forma totalmente gratuita.

Solucionamos sus problemas de conexiones de red.

Cubrimos todos los problemas relacionados con sus redes locales y wan o internet. Le ajustamos toodos sus equipos para que esten en perfecto estado de funcionamiento.

Formulario de Consulta

10 + 6 =

Direcciones de contacto

Baja, 1 – Jaurrieta (31691) -NAVARRA

Limón – Centro Comercial Citrus- local 2. – (03189)  ORIHUELA COSTA

Portugal, 2  – (03770) EL VERGER

Teléfono

(+34) 666 07 59 91

Correo Electrónico

domoticaya@gmail.com

Satisfacción garantizada

24/7 Servicio técnico disponible

Estamos constantemente pendiente de todos nuestros clientes para ofrecer un servicio rápido y eficiente en todas nuestras intervenciones.

Si está desconforme le devolvemos su dinero

Dispone de 30 días para evaluar nuestros trabajos informáticos. Si en cualquier caso estuviera desconforme, le devolvemos su dinero por nuestra última intervención.

Share This
×

 

Hola!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?